Terapia de frecuencia:
Generador de señal (Zapper)
eléctrica de microtensión de frecuencias variables para fines de investigación, laboratorio y ayuda
terapéutica en tratamientos.
Las frecuencias pueden ser aprovechadas en un rango que va desde:
0.001 = 1Hz
1.000 = 1,000Hz
10.00 = 10,000 Hz
100.0 = 100,000 Hz
en bandas de frecuencia precisas (fracciones de Hz) o variables.
El propósito es ayudar en tratamientos, investigaciones y laboratorios, así como en la destrucción experimental de bacterias y otros patógenos.
Enfermedades, desparasitación y patogenos.
Originalmente, la Dra. Hulda Clark ideó el Zapper, un dispositivo electrónico simple que transformaba la corriente continua de una batería en corrientes pulsadas de menor voltaje pero de baja frecuencia. Descubrió que todos los seres vivos emiten una frecuencia específica y, en general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es su frecuencia, mientras que los organismos más evolucionados tienen frecuencias más altas. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz, mientras que la frecuencia de los patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) varía entre 77 y 500 KHz. Al tratar los patógenos vivos dentro de nuestro cuerpo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren en cuestión de minutos. gracias,
En palabras de la Dra. Clark: "No importa cuán larga y confusa sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo toxinas y/o parásitos. Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales u otros factores sean la causa principal o determinante de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia".
En general, existe la creencia de que los parásitos son un problema exclusivo de los países en vías de desarrollo y que no surgen. Sin embargo, en los cuatro litros de sangre de un adulto promedio circulan billones de patógenos hostiles, que se distribuyen por los órganos y tejidos del cuerpo. El 50% de las autopsias realizadas en EE. UU. detectan la presencia de parásitos.
En ninguna anterior de la historia de la época habíamos experimentado una carga parasitaria tan elevada. Esto se debe a la presencia de una gran cantidad de toxinas ambientales, contaminantes, sustancias químicas y metales pesados que debilitan nuestro sistema inmunológico, creando un entorno propicio para la proliferación de parásitos y otros microorganismos patógenos, como bacterias y virus. Estos parásitos, a su vez, generan sustancias tóxicas que debilitan aún más nuestro sistema inmunológico. Este ciclo vicioso es la causa principal de muchas de las enfermedades autoinmunes que nos evolucionan, como la diabetes, la artritis, el Alzheimer, el lupus, la fibromialgia, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Crohn, entre otras, a pesar de los avances tecnológicos y médicos constantes.
La carga extraordinaria de toxinas que todos llevamos dentro ha hecho que en muchos casos las terapias tradicionales, como la acupuntura, la homeopatía o las terapias herbales, sean ineficaces. Estas terapias se originaron en épocas en las que el sistema inmunológico de los seres humanos no estaba expuesto a una carga tan abrumadora. Es evidente que es necesario eliminar los toxinas que actúan como caldo de cultivo para los parásitos y que obstruyen nuestro sistema inmunológico. Sin embargo, si no se eliminan también los parásitos, no se puede lograr una recuperación completa del paciente.
Efectos de los parásitos en el organismo:
-
Producen sustancias tóxicas como subproductos de su metabolismo. Una de estas sustancias es el amoníaco, que es especialmente perjudicial para el cerebro y puede provocar insomnio.
-
Provocan alteraciones cromosómicas al dañar el material genético del ADN.
-
Destruyen células y órganos: plasmodium, onchocerca, ankilostoma.
-
Albergan en su interior virus, bacterias y hongos. Los oncovirus que provocan cáncer también entran al cuerpo a través de parásitos. Los oncovirus, al igual que ciertos parásitos, reducen la apoptosis de las células cancerígenas (proceso natural de muerte programada), lo que aumenta la vida del tumor.
-
Consumen los nutrientes del cuerpo. Por ejemplo, el ascaris consume vitamina B12 y vuelve inutilizable la vitamina
-
C. Plasmodium, el parásito de la malaria, que presente en la mayoría de los pacientes con cáncer y SIDA, consume el hierro de los glóbulos rojos.
-
Estimulan el crecimiento de tumores. Por ejemplo, la OMS califica al pequeño parásito hepático (dicrocoelium dentdriticulum) como carcinogénico.
-
Causan infecciones bacterianas, virales y amebiasis.
-
Debilitan enormemente el sistema inmunológico.
-
Los parásitos son capaces de inducir cambios en el comportamiento. Por ejemplo, el toxoplasma es un parásito que se aloja en el cerebro de las ratas y les reduce el miedo a los gatos, lo que afecta negativamente a su tasa de supervivencia. En humanos, se atribuye la esquizofrenia a las micotoxinas producidas por distintos tipos de mohos (hongos). Otro ejemplo es la bacteria Shigella, que produce toxinas que se instalan en el cerebro y en el sistema nervioso, provocando depresión, ira e irritabilidad.
¿CÓMO FUNCIONA?
Como ya sabemos, además de materia somos también electricidad. Cada entidad tiene su propia frecuencia, y varía en función de si es una célula sana, un patógeno o una célula enferma. A grandes rasgos, nuestra tecnología trabaja liberando los electrones desde los electrodos, que viajan a través del cuerpo e inactivan los patógenos y toxinas que encuentran a su paso. Hablando de electricidad en términos generales, los parásitos y los tejidos enfermos tienen carga positiva (= escasez de electrones). Nuestra tecnología introduce electrones, con carga negativa, a través de la piel hacia los tejidos vivos del cuerpo causando la muerte de los parásitos mediante la inversión de la polaridad. También ayudan a sanar el tejido enfermo, ya que el tejido sano está cargado negativamente.
Por eso, nuestra tecnología también resulta efectiva en el tratamiento del dolor. El dolor implica una acumulación de hidrógeno (iones positivos, H+) en la zona, que cursa con inflamación. La bioelectricidad provee de iones negativos (electrones) para contrarrestar los iones positivos del hidrógeno. Siempre que hay dolor, inflamación o enfermedad en una zona, los niveles de carga eléctrica son bajos. Nuestra tecnología también restablece los niveles saludables de carga eléctrica de la célula: alrededor de 100 milivoltios (mV). Tengamos en cuenta que una célula envejecida tiene 50 mV de carga, y una célula cancerígena 15 mV. Por otro lado, los electrones que aporta la corriente eléctrica de nuestra tecnología ayudan a aumentar la polaridad de la linfa, haciendo que fluya mejor por todo el cuerpo. Esto es importante porque la linfa circula mucho más despacio que la sangre, al no tener un órgano que la impulse como en el caso del corazón. Las células dependen del sistema linfático para recibir oxígeno y agua, así como para eliminar las sustancias de deshecho que producen.
Las microcorrientes también recargan los niveles de energía a nivel intracelular incrementando la producción de ATP en las mitocondrias en un 500% y la absorción de proteínas de la célula entre un 40% y un 50%. Por eso, muchos pacientes con el síndrome de fatiga crónica han incrementado considerablemente sus niveles de energía.
EL PRINCIPIO BÁSICO DE LAS MICROCORRIENTES
¿QUÉ SON LAS MICROCORRIENTES?
Las microcorrientes son corrientes eléctricas de baja intensidad que se caracterizan por tener un voltaje determinado. A diferencia de la creencia general de "cuanto más, mejor", en Biología esta idea tiene poca validez y en muchas ocasiones el efecto suele ser contrario. Podemos observar esto en la distribución de hormonas, donde la cantidad adecuada (pequeña) es vital, ya que un exceso puede tener consecuencias catastróficas. Durante las pruebas bioenergéticas, el naturópata profesional A. E. Baklayan observó una y otra vez que los programas compatibles, conocidos como "programas de bienestar con vibraciones armónicas", que emiten voltajes extremadamente bajos, obtuvieron los mejores resultados. En este caso, menos solía ser más. A partir de entonces, Baklayan utilizó sistemáticamente estas tensiones bajas y comprobó que sus pacientes experimentaban un efecto mucho más intenso de lo habitual.
La ley de Arndt-Schultz establece que la estimulación suave aumenta la actividad fisiológica, mientras que la estimulación muy fuerte reprime o destruye la actividad.
Por tanto, las microcorrientes son corrientes eléctricas de baja intensidad que se asemejan a la corriente natural del propio cuerpo.
En la terapia con microcorrientes de frecuencias variables, se emplea una corriente eléctrica considerablemente inferior a la utilizada en terapias previas de electroterapia. La resonancia juega un papel principal en su efectividad, siendo esa la clave de su eficacia.
TRATAMIENTO CON FRECUENCIAS BASADAS EN MICROCORRIENTES
La mayoría de las aplicaciones con microcorrientes, tanto en el ámbito médico como en el estético, se fundamentan en los mismos mecanismos de acción, que incluyen:
-
Aumento de los beneficios circulatorios, tanto a nivel linfático como sanguíneo.
-
Reeducación muscular.
-
Iontoforesis: consiste en la introducción de iones a través de la piel hacia los tejidos mediante el uso de dos electrodos. Las microcorrientes incrementan la penetración de los iones gracias a la resonancia generada.
-
Estimulación de la producción natural de colágeno y elastina.
-
Dispersión del colágeno endurecido.
-
Estimulación de la degradación enzimática implicada en los procesos bioquímicos inflamatorios.
-
Potenciación de los efectos acumulativos de reparación y regeneración.
-
Logro de electroanalgesia en un periodo de aplicación de 5 a 8 minutos, lo que contribuye a la reducción del dolor.
-
Aumento de la síntesis de proteínas, la gluconeogénesis y el transporte a través de las membranas celulares.
-
Incremento de la actividad mitocondrial, favoreciendo la generación de ATP.
-
Facilitación de la eliminación de sustancias de deseo del organismo.
En resumen, el tratamiento con frecuencias basado en microcorrientes proporciona una amplia gama de beneficios al mejorar la circulación, reeducar los músculos, promover la producción de colágeno, favorecer la regeneración celular y contribuir a la eliminación de toxinas.
¿CÓMO TRABAJAN LAS FRECUENCIAS VARIABLES DE MICROCORRIENTES?
Para entender qué ocurre a nivel físico, es necesario hacer una introducción de lo que sucede a nivel bioquímico. Las moléculas que componen las células, están compuestas por átomos que a su vez tienen unos electrones que vibran a unas determinadas frecuencias. La característica vibratoria individualizada y específica de cada átomo pasa a cada molécula que compone cada célula hasta llegar a cada tipo de tejido.
Entonces, cada patógeno en el organismo posee así sus frecuencias específicas -patogénicas- que al entrar en resonancia con las frecuencias variables de microcorrientes -armónicas- al no ser resonante con ellas, se satura y muere.
Cuando se acierta con la frecuencia elegida, por regla general se experimenta una sensación más intensa en el paso de la corriente, similar a un cosquilleo con pequeñas fluctuaciones.
Nuestra tecnología funciona de manera similar a una estación de radio FM, donde, al acertar con la frecuencia adecuada, se sintoniza la emisora y se puede escuchar.
Lo mismo ocurre en el organismo. Solo cuando se acierta con la frecuencia seleccionada, el patógeno específico se sobreexcita y muere debido a estas circunstancias. Además, nuestra tecnología tiene la capacidad de emitir frecuencias más suaves que estimulan el sistema inmunológico propio del cuerpo.
HISTORIA DE LA ELECTRICIDAD EN LA MEDICINA
La electricidad es la chispa de la vida, su fundamento. Desde hace miles de años se conoce la naturaleza eléctrica del cuerpo; por ejemplo, la medicina china sostiene que todas las enfermedades tienen su origen en bloqueos energéticos que ocurren en el cuerpo.
Es bien sabido que tanto el cerebro como el corazón funcionan mediante impulsos eléctricos, los cuales pueden ser medidos a través de electroencefalogramas y electrocardiogramas. De hecho, el funcionamiento del organismo en su conjunto se basa en la electricidad. Incluso los leucocitos electrocutan bacterias y hongos patógenos para destruirlos.
El uso de la electricidad en medicina se remonta a la época romana, cuando el médico Scribonius Largus en el año 46 aC curaba el dolor de cabeza y la gota de sus pacientes utilizando descargas eléctricas de un pez. Los peces eléctricos, como la anguila, se utilizaron de forma intermitente en medicina hasta el año 1745, cuando resultaron por electricidad artificial, la cual permitió controlar la intensidad de manera más precisa. En el siglo XIX, la bioelectricidad (electricidad de baja intensidad aplicada al organismo) era un tratamiento habitual en medicina, hasta que en el siglo XX, la industria farmacéutica eliminó rápidamente todas las que no se basaban en el uso de medicamentos.
Sin embargo, la aplicación de microcorrientes continuó utilizándose hasta la actualidad en la industria alimentaria para destruir patógenos, ya que las grandes empresas farmacéuticas no se sintieron amenazadas por este sector.
El conocido ingeniero electrónico de origen ruso Georges Lakhovsky inventó en 1935 un oscilador de onda múltiple con el que eliminó numerosas enfermedades en seres humanos, animales e incluso plantas. En los años 60, el físico Robert Beck retomó el trabajo de Lakhovsky, lo cual culminó en la creación de un pequeño dispositivo que emitía microcorrientes. Según Beck, el rango de frecuencias de múltiples longitudes de onda de su dispositivo permite que cada célula encuentre su única frecuencia resonante y se regenera al absorber la energía de la longitud de onda que le corresponde.
Aparte de Lakhovsky, en Estados Unidos el Dr. Raymond Rife inventó un dispositivo bioeléctrico que se redujo en varias clínicas para el tratamiento de pacientes terminales de cáncer desde 1934 hasta 1938, año en que llegó a conocimiento de la Asociación Médica Americana, la cual desmanteló completamente el programa en tan solo seis meses y llevó a Rife a juicio.
Otro dato curioso es que la aplicación de microcorrientes se ha utilizado durante mucho tiempo en casos de mordeduras de serpiente, ya que la electricidad neutraliza instantáneamente la toxicidad del veneno. Más, investigaciones recientemente realizadas in vitro en 1990 en el Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York información que el uso de microcorrientes desactivaba.
El ingeniero electrónico reconocido de origen ruso, Georges Lakhovsky, inventó en 1935 un oscilador de onda múltiple que eliminará muchas patologías en seres humanos, animales e incluso plantas. En los años 60, el físico Robert Beck retomó el trabajo de Lakhovsky y culminó con la creación de un pequeño dispositivo que emitía microcorrientes. Según Beck, el rango de frecuencias de múltiples longitudes de onda de su dispositivo permite que cada célula encuentre su frecuencia resonante única y se regenere al absorber la energía de la longitud de onda correspondiente.
Independientemente de Lakhovsky, en Estados Unidos, el Dr. Raymond Rife inventó un dispositivo bioeléctrico que se extrajo en varias clínicas para el tratamiento de pacientes terminales de cáncer desde 1934 hasta 1938, año en que llegó a conocimiento de la Asociación Médica Americana, la cual destruyó por completo el programa en seis meses y llevó a Rife a juicio.
Otro dato curioso es que la aplicación de microcorrientes se ha utilizado durante mucho tiempo en el caso de mordeduras de serpientes, ya que la electricidad neutraliza instantáneamente la toxicidad del veneno. Más, investigaciones recientes realizadas in vitro en 1990 en el Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York información que el uso de microcorrientes inhabilitaba una enzima crucial para la reproducción del virus del SIDA. Por supuesto, los medios de comunicación no hicieron eco de este descubrimiento que podría salvar la vida de miles de personas a un costo prácticamente despreciable. Se ha comprobado que la electricidad favorece la curación de fracturas en los huesos y estimula su crecimiento.
Recientemente, en la revista "Physics Today" se publicó un artículo que explicaba cómo los campos eléctricos de baja intensidad ralentizaban el crecimiento de ciertos tipos de cáncer. Se constató que los campos eléctricos, lo suficientemente pequeños para no generar un aumento de temperatura, pueden inhibir la progresión del cáncer debido a factores relacionados con la división celular.
¿CUÁLES PUEDEN SER LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE USAR TERAPIA?
Puede tener dolor de cabeza, diarrea y/o producirse irritación cutánea como reacción a los electrodos o a la corriente misma. En caso de que se produzca enrojecimiento, quemaduras, escozor o ampollas durante o tras la aplicación de los electrodos, cambie la zona de aplicación y consulte a su médico antes de volver a utilizar el dispositivo. Es normal un leve enrojecimiento en la zona de la colocación de los electrodos, ya que la circulación se ve estimulada por la aplicación de las bio-frecuencias.
Padecimiento
A
Programa general alineamiento del cuerpo
Abdomen inflamación
Abdomen dolor
Absceso tambien use estafilococos aureus y listeria
Absceso
Padecimiento
Accidentes
Acidez
Acidosis hiperacidez
Acné
Acne espinillas
Acónito estimula la producción de linfocitos
Adenoides
Adenoma cervical
Adenovirus comp
Adicción drogas
Adinamia geriátrica
Adn reparación
Anexitis inflamación de ovários ou trompas de falópio
Adrenales estimulante
Adrenales normaliza
Alcoholismo
Alergia
Alergia al sol
Alergia bakers yeast preparación homeopática
Alopecia caida de cabello
Alucinaciones
Amebas absceso hepático
Amígdalas inflamadas tonsilitis
Amyotrophic lateral sclerosis als
Ampollas pies
Anemia
Aneurisma
Angina de pecho
Anquilosis
Ano picazones
Anosmia falta de olfato
Ansiedad de comer
Ansiedad
Antiséptico general
Antrax uno
Antrax dos
Apetito mejorar
Apoplejía parálisis
Arenilla en orines
Arnica
Arritmia corazón
Arsenicum album
Arterias endurecidas
Arteriosclerosis del ojo
Articulación y tejidos reduce exceso y retención de fluidos
Articulación inflamada
Artritis artralgia debido agota
Artritis focal de origen gastrogenómica
Artritis músculos y tendones
Artritis reumatismo
Artritis reumatoide músculos y tendones
Artritis reumatoide
Artritis tonsilogenico y paresia
Artritis
Artritis general
Artritis secundaria
Asma abre los bronquiolos facilitando la respiración también sedantes
Asma uno
Asma dos
Asma tres
Ataduras emocionales a la enfermedad
Ataque
Ataxia espástica
Ataxia muscular
Aura constructor
Autointoxicación
Padecimiento
B
Bacillinum nosode homeopático
Bacteria infección
Barley smut homeopático para alergeno
Bazo
Bazo inflamación
Bermuda hollín homeopática para alergeno
Bienestar espiritual estimula
Bienestar
Biliosidad
Bilis trastornos biliares
Blefaritis
Boca erupciones
Bocio
Botulinum
Bronconeumonía
Bronquios dilatación crónica
Bronquitis
Bronquitis, secundaria
Bursitis
Padecimiento
C
Calambres
Calcificaciones
Calcio metabolismo,estimula y normaliza
Cálculos
Cálculos biliares
Callos en los pies
Calmante
Calores menopausia
Cáncer
Cáncer uno
Cáncer adenocarcinoma esófago
Cáncer adenoma cervical
Cáncer astrocitoma cerebro
Cáncer carcinoma bronquial
Cáncer carcinoma colon
Cáncer carcinoma escaneado
Cáncer carcinoma general
Cáncer carcinoma hígado
Cáncer carcinoma hígado fermentativo
Cáncer carcinoma int ext
Cáncer carcinoma laringe
Cáncer carcinoma original de cráneo
Cáncer carcinoma piel basal
Cáncer carcinoma uterino fermentativo
Cáncer células conidium
Cáncer cervical
Cáncer dolor
Cáncer de glioma ver cáncer glioma astrocitoma
Cáncer fibrosarcoma malignidad conteniendo tejido conectivo desarrollado rápidamente de pequeños bultos sobre la piel.
Cáncer gastrico adenocarcinoma
Cáncer general uno
Cáncer general dos
Cáncer general tres
Cáncer glioblastoma
Cáncer glioblastoma temblor
Cáncer kaposi's sarcoma
Cáncer leucemia
Cáncer leucemia uno células peludas
Câncer leucemia dos células t
Cáncer leucemia tres linfoblástica aguda
Cáncer leucemia cuatro viral felina gato
Câncer leucemia linfática
Cáncer leucemia tr
Cáncer linfosarcoma
Cáncer mama
Cáncer mama dos
Cáncer mama tres
Cáncer mama
Cáncer mama secundario
Cáncer mantenimiento secundario
Cáncer melanoma uno
Cáncer melanoma dos
Cancer melanoma tres
Cáncer micosis fungoides una forma de cáncer de la piel parecido a eczema
Cáncer mieloma múltiple
Cáncer mieloma múltiple tipo de célula encontrada en la sangre de pacientes con este cáncer que causa las células a desintegrarse.
Cáncer neuroblastoma exp
Cáncer no destruido
Cáncer plasmocitoma un tumor en la médula ósea o fuera del hueso nariz boca garganta
Cáncer próstata ver próstata adenoma y próstata hiperplasia
Cáncer próstata uno
Cáncer próstata vega
Cáncer pulmón
Cáncer rhabdomyosarcoma
Cáncer rabdomiosarcoma embrionario
Cáncer sarcoma
Cáncer sarcoma general
Cáncer terciario
Cáncer tumor fibroso secundario
Cáncer vejiga
Cardiac edema
Causticum
Cholesterinum
Cancrum oris úlcera oral o
nasal de rápido desarrollo
Caspa
Cataratas no diabética
Cataratas opaco oscuro
Catarro con inflamación
Catarral Mucosa
Cerebroespinal problemas
Cerumen cera
Cervical formación lado del cuello
Cervicitis inflamación del cuello de la matriz
Cerviz adenoma tumor epitelial de la cerviz
Chakras
Chelidonium remedio homeopático
Ciática uno
Ciática dos
Circulación sanguínea estimula normaliza
Circulación corriente sanguínea aumenta
Circulación pobre
Circulación problemas
Circulación stasis estimula
circulación sanguínea
Cirrosis biliar
Cirrosis hepatitis
Cistitis
Cistitis crónica
Clamidia infecciones
Colecistitis aguda ataque de cálculos biliares
Colecistitis cronica inflamacion de la vesícula
Cólera infección bacteriana seria del intestino delgado
Cólera secundario
Cólicos estomacales
Cólicos estomacales y dolor colon
Cólicos menstrual
Cólicos y náusea
Cólicos
Colitis 1 irritacion del colon
Colitis y diarrea inflamación del colon
Colitis catarro mucoso del colon
Colletotrichum
Colon función estimula y normaliza
Colon problemas generales
Colon tonico
Colorante verde
Comportamiento asocial
Concentración mental
Condylomata
Congelación
Conjuntivitis
Contracciones
Contusión
Convalecencia
Convulsiones
Convulsiones espásticas
Corazón angina de pecho
Corazón bloqueo
Corazón endocarditis
Corazón general
Corazón hipertrofia
Corazón miocarditis
Corazón normaliza estimula la función
Corazón palpitaciones
Corazón taquicardia
Corazón tónico
Corriza problema nasal
Cortadas
Padecimiento
D
Desintoxicación post quirúrgica
Desmayos
Desórdenes de la mujer
Diabetes uno Puede producir significante baja del nivel de la azúcar
Diabetes dos
Diabetes
Diabetes secundario
Diabetes infección asociada
Diabetes pie diabetico
Diabetes úlceras
Diarrea disentería
Dientes malos
Dientes y maxilares infección uno
Dientes y maxilares infección dos
Dientes dolor
Dientes extracción seguimiento también general antiséptico
Dientes foco dental
Diente infección raíz y encías
Diente infección uno
Diente infección dos
Dientes infección y dolor de oído
Difteria
Digestión
Disentería diarrea aguda con sangre
Distonía vegetativa disminución involuntaria de músculos
Dismenorrea menstruación dolorosa Use con duchas vaginales con agua
Dispepsia indigestión
Distrofia muscular
Diverticulitis aguda
Diverticulosis
Dna integridad fortalece y estimula
Dolor de diente
Dolor abdominal
Dolor agudo
Dolor cabeza
Dolor cabeza dos
Dolor cabeza tres biliar
Dolor cabeza cuatro causa desconocida
Dolor cabeza cinco por causas urogenitales
Dolor cabeza seis por parásitos
Dolor cabeza siete toxicidad
Dolor cabeza ocho vértebras desalineadas no es substituto de un alineamiento
Dolor cadera
Dolor cáncer
Dolor codo
Dolor colon
Dolor espalda uno
Dolor espalda crónico
Dolor espalda 2
Dolor estomago
Dolor garganta
Dolor garganta
Dolor garganta comp
Dolor garganta tr
Dolor hombro
Dolor infección
Dolor juanete
Dolor menstrual
Dolor oido
Dolor parálisis
Dolor plexo solar
Dolor quirúrgico post operatorio
Dolor rodilla
Dolor rodilla dos
Dolor sedar
Dolores articulares y fibromialgia
Down's syndrome paliativo
Ducto biliar uno espasmos
Dolor
Duodenitis
Dupuytren's contractura cuarto y quinto dedo
Padecimiento
E
Eccema no herpes
Eccema uno
Eccema dos
Eccema vascular
Edema también riñon y estimulación linfática
Edema piernas y pies
Efusión pleural
Electrolitos mejorar los niveles
Electrosmog
Elefantiasis
Emisión nocturna
Emocional estabiliza estimula
Encefalitis
Endocarditis
Endometritis crónica
Endometriosis
Energia vitalidad
Enfermedad de lyme
Enfermedad sexual
Enfermedades con atadura emocional
Enfermedades relacionadas con exposicion a quimicos
Enfisema
Enterococcinum
Entorpecimiento
Entumecimiento brazo dedos
Enuresis
Envenenamiento por comida
Epicondilitis
Epididimitis
Epilepsia
Equilibrio y corrección del meridiano del riñón
Erisipelas
Erythema infectiosum human
parvovirus b19
Eritema nodosum
Escarlatina
Escarlatina fiebre
Esclerosis lateral
Esclerosis múltiple
Esclerosis múltiple uno
Esclerosis múltiple dos
Esclerosis múltiple tres
Esclerosis múltiple cuatro
Esclerosis múltiple cinco
Esclerosis múltiple seis
Esclerosis múltiple
Esclerosis múltiple secundario
Esclerosis múltiple piernas tiesas
Esclerosis múltiple temblores
Esguinces ligamentos
Esofago uno
Esofago
Espalda encorvada
Espasmo intestinal
Espondilitis
Esquizofrenia paranoia
Estafilococos y estreptococos
Estafilococos infección
Estafilococo aureus
Estafilococos coagulasa positivo
Estafilococos comp
Estafilococos general
Estafilococos infecciones
Estimula eliminación de ovarios
Estimulación inmunológica
Estimulación linfática
Estimulante suprarrenal
Estómago debilidad acidez
Estómago desórdenes
Estómago inflamado
Estomatitis
Estomatitis aftosa uno
Estomatitis aftosa
Estomatitis aftosa v
Estornudo
Estreñimiento
Estreptococcus virus
Estreptococcus y estafilococos
Estreptococcus pneumoniae
Estreptococcus pneumoniae flora mixta
Estreptococcus pyogenes infección con pus Puede Causar dolor de garganta inflamación de piel Escarlatina faringitis impEtigo
Erisipela celulitis septicemia síndrome de shock tóxico y glomerulonefritis aguda
Estreptococcus pyogenes e infecta dientes
Estreptococcus cepa mutante
Estreptococcus viridans
Estreptococcus
Enterococcinum causa infección en tracto digestivos y urinarios
Estreptococcus hemolítico
Estreptococos infección general
Estreptococcus lactis en leche
Estreptococcus mitis infecciones dental pulmonar
abscesos rodillas duras
Estreptococos pepto tracto digestivo
Estreptococcus neumonia puede causar neumonía empiema infección oído
medio endocarditis peritonitis artritis bacteriemia y meningitis
Estreptococos cepa mutante secundario
Estreptothrix
Estrógenos hombre y mujer nivela producción
Padecimiento
F
Falta de conductividad
Faringitis
Fascia tejido fibroso debajo de la piel
Fatiga por frecuencias
Fatiga cronica sindrome
Fatiga crónica v
Fatiga general
Fel tauri remedio Homeopático